28 jul 2007

evolución de la plantilla

Ya cambié de nuevo de plantilla, como que me voy engomando con esto del HTML, aunque aún estoy en primaria, pero estoy muy contento con el resultado, acá queda la consigna de lo que hasta ahora he hecho, próximamente mas cuentachistes!!!


Doy los créditos de la realización de esta plantilla, la verdad me basé TOTALMENTE en la plantilla grungy que descargue de la página www.blogmundi.com, cambié todas las imágenes por otras que hice yo y las monté sobre el código HTML creado por el diseñador Dimas Romero, él a su vez se basó en otra plantilla llamada Thisaway, así que tengo que agradecerle a ellos por poder cambiar el tema de nuestro blog.
Y así va:
Esta fue la famosa plantilla en la cual me basé para diseñar, no está nada mal, y para un novato como yo era todo un reto.



Blogger Template Style
Name: Grungy
Designer: Dimas Romero
URL: www.blogmundi.com
Date: 31 Mar 2007
Basada en: Thisaway

No hay comentarios: